domingo, 26 de junio de 2011

segundo.

O seguido, como quieras. La cosa que este ansiado domingo terminó, y ya pasaron a la historia el descenso de River a la Nacional B. Si, nunca pensé estar presenciando este momento tan grande de la historia Argentina, porque no solo es la historia del fútbol, es la historia Argentina la que hoy escribe una nueva página. El Club Atletico River Plate, el "millo" se fue la nacional B. Nunca pensé ver tanta gente llorando por un partido de fútbol. Hasta Carrió toca el tema en "Hora Clave" mencionando la tristeza de este momento. Impactante. Cito a la admirable Dalia Gutmann en Twitter: << tuve que alejarme de la televisión porque ver tantos hombres llorar me parte el corazón!! nunca pensé que un gallina me iba a enternecer!>> El Tweet que más me hizo reír en la jornada de hoy, o de ayer.


Volviendo un poco a la realidad local, se terminaron las elecciones provinciales no hubieron muchas sorpresas. Ganó Melella en Río Grande, Sciurano en Ushuaia, y Balotagge el próximo domingo entre Bertone y Ríos, no era más fácil ahorrarnos el trámite gente? Nada novedoso. Lo peor de todo, fueron las intermitentes interrupciones de la trasmisión local; que eran al pedo porque en ningún momento se entendió nada lo que querían decir; interrumpiendo nada mas ni nada menos que CQC! Chicos, así no eh!! Finalmente creo que fue lo más interesante que se pudo ver en la tarde de hoy.


Ahora habla la Carrió por Canal 26, creo que si le hace la campaña publicitaria Ariel Tarico, gana. Definitivamente. Pero como eso no va a pasar, no creo que haya que poner al burro Andrés a adivinar quién se queda con el bastón presidencial los próximos 4 años. Quién es por cierto, el único ganador de la jornada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario